EN NADA TERMINAMOS EL AÑO, TIENES YA CALENDARIOS

En 3 meses acabamos el año y ya empieza a ser momento de planificar tareas para el nuevo año que se nos viene encima. Si además podemos lo aprovechamos para dar más visibilidad a nuestra empresa mejor que mejor ….

La forma más sencilla de conseguirlo es pensar en imprimir calendarios personalizados de nuestra empresa. El calendario es una gran forma de publicidad, y se convierte en un detalle perfecto para obsequiar a clientes antes de que empiece el nuevo de año.

Como ya hemos dicho es una forma perfecta de darnos visibilidad y reforzar tu imagen de marca ya que el calendario estará presente en las empresas de nuestros clientes durante todo el año y la vista no solo de ellos sino de sus clientes propios por lo que visualmente estaremos presente en más lugares de los que creemos.

Pero que tipo de calendarios elegimos de los 3 más comunes que se imprimen …

El calendario de pared es el más práctico para las empresas. Se imprime  en láminas mensuales, bimensuales o año vista por lo general y lo encuadernamo con espiral o varilla y con un soporte para poder colgar en la pared.

El planning anual permite tener el año a la vista o tenerlo por semanas y asi apuntar todas las notas necesarias para verlo sin esfuerzo.

Un calendario de bolsillo tiene el tamaño tarjeta de visita para poder llevarlo y hacer publicidada o que nos sirva de presentación en los meses anteriores al año nuevo.

El calendario de sobremesa o de barraca, puede ser simple o con hojas mensuales y al ir encima de la mesa es una publicidad que dura todo el año.

Sea cual sea nuestra elección para realizar un calendario impreso, es un inversión que nos servirá para dos cosas. DARNOS VISIVILIDAD a las personas o empresas que nos interese y NOS LO AGRADECERAN, porque seamos sinceros cuanto hace que en un banco no les dan un calendario  …

Deja un comentario

*

captcha *