fbpx


La papelería corporativa es la imagen que das de tu empresa

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el mundo empresarial posiblemente sea donde más  … ya que dependiendo de nuestras pintas nos pueden abrir o cerrar la puerta.

Por ello la imagen de nuestro negocio es la papelería corporativa y si puede parecer una gran inversión pero ¿quién no quiere verse guapo y conjuntado?, para eso sirve tener una imagen corporativa definida, clara y realizada desde principio a fin por profesionales.

Vale que puede parecer una gran inversión, pero para empezar es necesario disponer de tarjetas de visita, para los contactos y reuniones. Para los presupuestos, propuestas o dossiers necesitaremos disponer de Cartas A4, que también las podemos usar para la facturación, y para poder incluir folletos, ya sean grapados o doblados, dípticos, trípticos, desplegables, planos, lo que mejor se adapte para distribuir la información que quieres transmitir a tus posibles clientes, lo mejor es hacerlo en unas carpetas que pueden ser desde las simples y económicas en díptico, con solapas o troqueladas para contener más información.

Ya hemos hablado de ellas antes, las cartas A4 son las siguientes piezas en papel que hace que nuestra imagen tenga un carácter más o menos profesional. Aunque siempre existe la posibilidad de imprimirlas con nuestra impresora, hay que valorar si será suficiente o no, ya que no siempre obtendremos las mejores impresiones, sobre todo si no disponemos de los papeles adecuados (a veces solo el papel ya crea ese ansiado aspecto profesional). Estas las tendrás que enviar, sobre todo si son facturas, y para ello el sobre americano con y sin ventana es la mejor manera de darte visibilidad.

En resumidas cuentas, las tarjetas son el primer paso, para pasar de ahí a las carpetas y así poder tener una buena presentación en nuestras reuniones o visitas y a partir de ahí ya seguir con las cartas, dípticos, trípticos, desplegables, planos, etc … asi que si tienes una empresa o eres un emprendedor deberías valorar que necesitas en papel para que tu proyecto empiece con buen pie , tenga imagen de marca y de mejor impresión.

Deja un comentario

*